Parents:
This is a reminder that today beginning at 11 am to 6 pm wgs will be distributing chromebooks. It will be done in the parent pick up line and you will need to sign a Chrome Book User Waiver Form acknowledging that you will be responsible for any damage incurred while in your child’s possession. The parent or guardian must bring a driver’s license or other identification with photo to check out chromebook. Chromebooks will not be distributed to students, siblings, or other family members.

See our facebook page or web page for more information.

PLEASE DO NOT COME OUTSIDE OF YOUR CAR, WE WILL SERVE YOU.

Doreen Backes Sabella
Principal

Padres:

Mañana martes 24 de marzo, estaremos distribuyendo una computadora portátil  a los estudiantes que no tienen uno de los siguientes aparatos en casa para usar para el aprendizaje electrónico o que no tienen múltiples dispositivos para que todos los estudiantes tengan acceso:

Un teléfono inteligente, tableta, computadora, computadora portátil, X-Box o Play Station

Puede  venir a la área enfrente de la oficina de las 11de la manana a 6 de la tarde  para recoger una computadora, libros de trabajo, boletas de calificaciones y posiblemente otros materiales. Estos artículos le serán entregados, por favor permanezca en su vehículo. Se le pedirá que firme un Formulario de exención de usuario de Chrome Books reconociendo que será responsable de cualquier daño mientras esté en posesión de su estudiante.  Por favor asegúrese de traer una identification con foto para recoger las computadoras.

No proporcionaremos servicio de internet en este momento, pero tendremos una lista de proveedores de internet, algunos de los cuales ofrecen acceso gratuito. Muchas compañías de telefonía celular están permitiendo acceso ilimitado. Recomiendo contactar a los suyos para ver si este es el caso. Si su compañía de teléfonos celulares lo hace y su teléfono celular tiene la capacidad, puede usar su punto de acceso para proporcionar Internet a otros dispositivos.

Padres para que sus alumnos aprendan a través de eLearning y usted se comunique con el maestro de su hijo, debe responder a las invitaciones para la aplicación de comunicación que las maestras le envíen atreves de mensajes de texto. También deberá asegurarse de que el maestro de su hijo tenga los números de celular correctos para mantener abierta la línea de comunicación.

Las maestras daran lecciones para completar cada día y tomar calificaciones.

 

Si necesita saber cómo acceder a Skyward por favor llame a la oficina

 

POR FAVOR se vaje de su auto, nosotros saldremos a atenderlos